Test oficial Jerez: Stoner lidera el primer día

Test oficial Jerez: Stoner lidera el primer día

Escrito por: Rubén Herrera    24 marzo 2012     Comentario     2 minutos

El tiempo vuelve a hacer estragos a los pilotos de MotoGP y a los primeros test en el que vemos a todas las motos de la parrillas, CRT´s incluidas, en una misma sesión de entrenamientos. Ayer fue Casey Stoner quien cerró el día con el mejor tiempo, aunque fue Lorenzo quien dominó durante todo el día.

En estos momentos –a las 11:00 de la mañana- tan solo han salido a pista Iván Silva, Franco Battaini, Ben Spies y Yoni Hernández. Y es que las condiciones no pueden ser peores. Hoy es día de no salir de casa, o del motorhome, y quedarte leyendo.

Pero ayer la meteorología acompañó algo más, al menos en cuanto a temperatura se refiere, ya que hizo menos frío que hoy. En estas circunstancias, Jorge Lorenzo estuvo dominando durante todo el test la tabla de tiempos, a excepción de la última media hora, en la que Stoner firmó un 1:39.146, muy cerquita del récord del circuito. Tras él acabó Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa. Spies y Crutchlow cerraron el top5, poniendo la guinda a un gran día para Yamaha.

En la sexta posición encontramos la primera Ducati. Esta vez ha sido Nicky Hayden quien ha marcado el mejor tiempo con la moto italiana. Por su parte, Valentino Rossi ha quedado en novena posición a más de 1.7 del tiempo de Stoner.

Turno de las CRT. Increíble Randy de Puniet con su ART. El piloto del Power Electronics Aspar ha parado el crono en 1:41.015, a menos de dos segundos del mejor tiempo y por delante de pilotos como Barberá o Abraham.

Al final del día comentaremos el día de hoy que, como hemos dicho más arriba, pinta a plantón de prácticamente todos los pilotos hasta que el día no se abra un poco…


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.