Tommy Robredo cae ante Roddick y se despide del Open de Australia

Tommy Robredo cae ante Roddick y se despide del Open de Australia

Escrito por: Fernando    25 enero 2009     Comentario     1 minuto

El tenista español Tommy Robredo ha puesto punto y final a su participación en el Open de Australia 2009 tras caer en los octavos de final frente al norteamericano Andy Roddick por 7-5, 6-1 y 6-3 en algo menos de dos horas de partido. Tras la eliminación de Robredo, tan sólo Rafa Nadal y Fernando Verdasco quedan como representantes españoles en los octavos de final del torneo.

Robredo, que llegaba al partido ante Roddick sin haber cedido un sólo set en Melbourne, sólo pudo oponer clara resistencia durante el primer set. Sin embargo Roddick, séptimo cabeza de serie del torneo, se hizo con esta primera manga y a partir de ahí dominó el partido con solvencia gracias a sus buenos servicios y golpes ganadores.


Como más tarde reconocería, a Robredo le pesó el hecho de haber perdido en ya las 10 ocasiones en las que se ha enfrentada a Roddick. A pesar de mostrarse contento con su actuación, Robredo indicó que “para estar en buenas rondas en grandes torneos me falta ganar a jugadores como Roddick”. Sin duda es cierto, sin ganar a los top ten es imposible llegar a las semifinales de los torneos grandes, a menos que el cuadro te sea muy favorable y hayan muchas sorpresas así que, habrá que entrenar para ello.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.