Torneo de Doha: Federer, Nadal y Davydenko ya están en cuartos de final

Torneo de Doha: Federer, Nadal y Davydenko ya están en cuartos de final

Escrito por: Fernando    7 enero 2010     Sin comentarios     2 minutos

La temporada oficial ya está en marcha y los tenistas se encuentran repartidos por diferentes puntos para preparar la primera gran cita del año, que serán el Open de Australia. Tres de las mejoras raquetas del circuito como son Federer, Nadal y Davydenko se encuentra en el Torneo de Doha, un Masters 250 en el que los tres avanzan sin demasiadas complicaciones, habiendo alcanzado ya los cuartos de final.

Rafa Nadal no tuvo problemas para derrotar al italiano Potito Starace por 6-2 y 6-2 en 73 minutos de juego. Nadal declaró encontrarse en buen estado y rompió el saque de Starace en cuatro de las cinco ocasiones que tuvo. Ahora, buscará su acceso a las semifinales de este torneo por primera vez en su carrera, para lo que tendrá que derrotar al belga Stefan Darcis que ganó a Younes El Aynaoui, uno de los tenistas más longevos en el circuito, por 6-3 y 6-1. Los cuartos de final fueron el techo de Nadal el pasado año y que en esta ronda perdió ante Monfils.

Tampoco necesitó estar mucho tiempo en pista Roger Federer, que derrotó a Evgeny Korolev por 6-2 y 6-4 en 63 minutos de juego. El tenista suizo se enfrentará en cuartos a Ernests Gulbis, que tuvo que sufrir más para derrotar a Seppi por 6-4 y 7-5.

El tercero de los favoritos en el torneo es Davydenko se deshizo de Marco Chiudinelli. El tenista suizo tampoco pudo plantar demasiada cara al Maestro de 2009 y cedió por 6-3 y 6-4. Su siguiente rival será el siempre peligroso Ivo Karlovic que derrotó a Benjamin Becker por 4-6, 6-3 y 6-2 usando como principal arma su conocido servicio, con el que conectó hasta 20 aces.

También accedió a la siguiente ronda Viktor Troicki quien ganó a Olivier Rochus por 6-2 y 6-2 y que tendrá como próximo rival a Lukasz Kubot que derrotó a Sergiy Stakhovsky por 6-2 y 7-6.

Vía | Noticias24


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.