Trevor Immelman vence en el Master de Augusta

Trevor Immelman vence en el Master de Augusta

Escrito por: Fernando    14 abril 2008     Comentario     1 minuto

El golfista sudafricano Trevor Immelman consiguió llevarse la mítica “Chaqueta Verde” del Master de Augusta tras saber mantener la presión del líderato en la última jornada, en la que acabó imponiéndose con tres golpes de ventaja sobre el gran favorito del torneo, el estadounidénse Tiger Woods.

Immelman, que ya había sido quinto en la edición del año 2005, salió como líder al Augusta National en la última jornada. Muchos se preguntaban si sería capaz de aguantar la presión del último día y esperaban ver la reacción de un Tiger Woods que estuvo discreto durante todo el fin de semana. Al acecho del liderato también se encontraban Snedeker, Steve Flesch y Paul Casey.

Snedeker, que partía con dos golpes de desventaja, consiguió coliderar el torneo tras un gran eagle, pero a partir de ahí fue cometiendo errores que le alejaron de la cabeza. Lo mismo le ocurrió tanto a Flesh como a Casey, que no fueron capaces de mantener la regularidad necesaria para hacerse con este major.


Mientras tanto, Immelman iba manteniendo su ventaja y no parecía acusar la presión. Un bogey en el hoyo 12 lo solucionó con un birdie en el 13. En el 16, empezó a ver los fantasmas sobre el Augusta National y con un doble bogey veía a Tiger a sólo 3 golpes. Sin embargo, aguantó bien en el 17 y el 18 y acabó con -8 para recibir la Chaqueta Verde y 1.200.000 $ de premio.

El español Miguel Ángel Jimenez, con una gran vuelta final de 68 golpes, acabó en la octava posición. Sergio García y Chema Olazabal no pasaron el corte y no jugaron las dos últimas jornadas.

Vía | Fuera Límites


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.