UEFA abre el sorteo de entradas para la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Sevilla

UEFA abre el sorteo de entradas para la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Sevilla

Escrito por: Fernando    5 junio 2014     Comentario     2 minutos

La gran temporada que han hecho los equipos españoles en las competiciones europeas con el Real Madrid ganando la Champions League y el Sevilla levantando el trofeo de la Europa League trae como premio extra la disputa de una Supercopa de Europa con total sabor nacional. Este trofeo se pondrá en juego el día 12 de agosto en Cardiff y aunque falta mucho para ello la UEFA ya ha abierto el proceso de sorteo y venta de entradas para los que quieran acudir a ese partido.

El método de venta de entradas es el habitual seguido por UEFA para las grandes finales, es decir, se abrirá un proceso de inscripción en el sorteo de las entradas disponibles en el que no importa el momento en el que nos apuntemos. Ese proceso de venta se abre el 5 de junio y permanecerá abierto hasta el 27 de junio. Alrededor del 7 de julio UEFA avisará a los aficionados agraciados en el sorteo.

Para este partido hay tres categorías de entradas con precios de 40, 75 y 110 libras que al cambio son unos 50, 90 y 135 euros a los que hay que sumar 20 libras más en concepto de gastos de gestión si se solicitan desde fuera del Reino Unido. Cada persona podrá solicitar hasta 4 entradas y, como siempre, apuntarse al sorteo implica un compromiso en firme de compra así que en cuanto alguien resulte agraciado se cargará el coste de las entradas en su tarjeta de crédito. La inscripción al sorteo se debe hacer en el portal de entradas de la UEFA.

El partido se disputará en el Cardiff City Stadium, un estadio coqueto con capacidad para algo menos de 29.000 aficionados. Veremos en qué estado de forma llega cada equipo a este partido que les cogerá en plena pretemporada pero que ya pone un título importante en juego precisamente en la ciudad en la que nació Gareth Bale.

Esta será la cuarta vez que el Real Madrid juegue por este título que no se le da especialmente bien porque solo ha ganado una de las tres finales disputadas (en 2002 ante el Feyenoord tras perder las finales previas ante Chelsea y Galatasaray). El Sevilla alcanza su tercera final y su balance en las anteriores es de una victoria (2006) y una derrota (2007)

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.