Última jornada intrascendente en la Liga Adelante

Última jornada intrascendente en la Liga Adelante

Escrito por: efortes    20 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Estando ya decidido el ascenso a Primera División, y el descenso a Segunda B, en esta jornada 42 de campeonato no queda nada por jugarse. Del posible gran partido Rayo – Zaragoza luchando por el ascenso, pasamos a un mero trámite. El Xerez visita al Celta y el Tenerife recibe al Castellón.

Uno de los partidos más atractivos será el Salamanca – Hércules, ya que ambos equipos optarán el próximo año a ser candidatos de nuevo al ascenso. El Salamanca se descolgó en esta campaña a unas cuantas jornadas del final, pero el Hércules luchó como un jabato, logrando vencer al Tenerife, ya de primera división, por 3-1 en el José Rico Pérez y poner la liga al rojo vivo. Será la primera vez que no suba un equipo con 75 puntos a la máxima categoría, y posiblemente pueda puntuar en su visita a Balaídos.

El resto de la jornada se prevé tranquilo, con muchas alineaciones provisionales dando minutos a aquellos que no los han tenido durante el año y con la vista puesta en la siguiente campaña. Un caso curioso es que Las Palmas se enfrenta al Levante, entrenado por Sergio Kresic, que ha firmado ya un contrato con el equipo canario. Cabe destacar que Cristo Marrero finalmente no renovará contrato en Primera, quedándose la afición tinerfeña sin su gran capitán y referente.

Una bonita jornada 42 nos espera para ver a equipos que en otras ocasiones han estado jugando bajo presión, y que ahora lo harán libres de toda carga, con su suerte decidida, y brindándonos muchas opciones de ver calidad y detalles de técnica en Segunda.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.