US Open 2014: Williams-Makarova y Wozniacki-Peng, semifinales femeninas

US Open 2014: Williams-Makarova y Wozniacki-Peng, semifinales femeninas

Escrito por: Fernando    4 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Las semifinales femeninas del US Open ya están definidas y con un panorama por el que pocos hubieran apostado antes del torneo. De las cuatro semifinalistas solo Serena Williams estaba en todas las quinielas para estar en esta ronda en la que también se han metido Caroline Wozniacki, Ekaterina Makarova y Shuai Peng.

Durante todo el torneo venimos contando que muchas de las principales cabezas de serie han ido cayendo antes de lo que se esperaba. En cuartos de final solo quedaban dos de las diez primeras cabezas de serie del torneo, Serena Williams y Caroline Wozniacki, que no han querido más sorpresas en cuartos de final y que tienen una buena opción para entrar en la final.

Serena Williams derrotó en cuartos de final a la italiana Flavia Pennetta por 6-3 y 6-2. Su rival por un puesto en la final será la rusa Ekaterina Makarova, 17º cabeza de serie. Makarova derrotó en cuartos de final a Victoria Azarenka que sigue sin estar a su mejor nivel tras estar muchos meses fuera del circuito. Este partido se decidió por 6-4 y 6-2 a favor de Makarova.

Caroline Wozniacki venía de derrotar a Maria Sharapova y se enfrentaba a la siempre luchadora Sara Errani. Esta vez la tenista italiana no pudo plantar cara a la danesa que ganó por un contundente 6-0 y 6-1. Shuai Peng será su rival en las semfinales. La tenista china puso final a la bonita historia en el torneo de Belinda Bencic. La suiza de solo 17 años perdió por 6-2 y 6-1.

Foto | US Open


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.