El Valencia apuntala la defensa con Víctor Ruíz y Barragán

El Valencia apuntala la defensa con Víctor Ruíz y Barragán

Escrito por: Javi    31 agosto 2011     Comentario     2 minutos

Despúes de y a pesar de la marcha de Juanín Mata el Chelsea, desde Valencia se aseguraba que no se iba a fichar a un jugador de ataque, y que el canterano Bernat cubriría esa posición. Sin embargo, la plantilla no estaba ni está definitivamente cerrada, ya que Émery considera que en defensa el equipo necesita una pieza más, y para eso se ha aprovechado parte del dinero que se ingresó por el jugador asturiano.

Así pues, el Valencia ha fichado a Víctor Ruíz, central zurdo de 22 años e internacional con las categorías inferiores de la selección, por lo que estamos hablando de un jugador prometedor. Víctor ya tiene experiencia en Primera División, pues Pochettino le dio la oportunidad de debutar con el Espanyol, y al cumplir con creces, se afianzó como defensa titular.


Víctor Ruiz procede del Napoles, equipo que lo compró en el pasado mercado de invierno por unos 6 millones de euros y que ahora lo vende por 7’5 millones de euros. Firmó entonces un contrato hasta 2015, pero ha terminado pronto la aventura del primer jugador español que ha vestido la maglia celeste napolitana, pues apenas contaron con él. En Valencia, donde ha firmado hasta 2016, espera no tener los mismos problemas que en Italia para jugar.

Pero Víctor Ruíz no es la única novedad valencianista en defensa. En las últimas horas, se ha acelerado la contratación de un lateral derecho para cubrir a Miguel Brito, con el que no sólo no se cuenta, sino que se le quiere dar la baja. El portugués no sólo es un amante de la noche valenciana, sino que además va de altercado en altercado, y en estos días volvió a protagonizar otro incidente que ha hartado definitivamente al club que le paga.

Así pues, el nuevo lateral derecho valencianista es Barragán, que ha sido comprado al Real Valladolid por unos 2 millones de euros. No es un jugador de renombre en principio, pero sí un hombre que llegó a destacar en el Deportivo en Primera División, después de pasar por la cantera del Liverpool, pero una grave lesión de ligamentos truncó su carrera en el equipo gallegó. En Pucela, volvió a verse su mejor versión, y ahora tendrá 3 temporadas en Valencia para confirmar hasta donde puede llegar.

Vía | Las Provincias


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.