Bundesliga Jornada 4: Raúl aupa al Schalke 04 al coliderato con Bayern y Werder

Bundesliga Jornada 4: Raúl aupa al Schalke 04 al coliderato con Bayern y Werder

Escrito por: Javi    30 agosto 2011     Comentario     2 minutos

Tres equipos comparten la primera posición de la Bundesliga tras 4 jornadas, y entre ellos, el Schalke 04. Todavía es pronto, pero sería un gran acicate ver al equipo de Ragnick peleando con los mejores y no en la cola de la liga como la temporada pasada. Raúl González tiene buena culpa de ello, y es que con otro golito, el ‘7’ dio la victoria a los suyos frente al Monchengladbach.

Los otros dos equipos que, con 9 puntos, colideran la liga son el Bayern Munich y el Werder Bremen. Los bávaros empiezan a carburar y golearon 0-3 al Kaiserslautern, los tres goles con la firma de Mario Gomez. Por su parte, los bremenses sufrieron más, pero consiguieron derrotar al Hoffenheim pese a comenzar perdiendo, con un gol en el tramo final del sueco Rosenberg, ex del Racing de Santander.


En una segunda línea, encontramos al Hannover 96, único equipo que todavía no sabe lo que es perder en esta liga, y al Mainz 05, que empataron esta semana a 1 gol en su duelo particular, y al Borussia Dortmund. Los defensores del título empataron sin goles en una salida complicada como es la visita al Bayer Leverkusen, un equipo que ha perdido gente importante, pero que parece que va a estar en la pomada por Europa.

Y de momento, el equipo que no levanta cabeza es el Hamburgo. Jugar en casa y ante el Colonia era una buena oportunidad para conseguir la primera victoria, pero finalmente, perdieron por 3-4 un partido que llegaron a ir ganando 3-2 a falta de 5 minutos para el final. Con sólo 1 punto, cierra la tabla el Hamburgo en una zona baja a la que también cae el Ausburgo tras su segunda derrota consecutiva.

Resultados:

Hertha Berlín 1 Stuttgart 0
Bayer Leverkusen 0 Borussia Dortmund 0
Hoffenheim 1 Werder Bremen 2
Kaiserslautern 0 Bayern Munich 3
Friburgo 3 Wolfsburgo 0
Nuremberg 1 Ausburgo 0
Hamburgo 3 Colonia 4
Schalke 1 Borussia M’Gladbach 0
Hannover 1 Mainz 1

Clasificación:

Bundesliga - Clasificacion Jornada 4


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.