Valencia Open 500, plagado de estrellas

Valencia Open 500, plagado de estrellas

Escrito por: Carlos    13 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

El último en confirmar su presencia en el Valencia Open 500 de 2009 ha sido Tommy Robredo. El tenista catalán cayó eliminado en los cuartos de final del Open USA a manos de un imbatible Roger Federer, pero su papel en el torneo fue realmente bueno. El de Hostalric dejó una gran imagen de su […]

El último en confirmar su presencia en el Valencia Open 500 de 2009 ha sido Tommy Robredo. El tenista catalán cayó eliminado en los cuartos de final del Open USA a manos de un imbatible Roger Federer, pero su papel en el torneo fue realmente bueno. El de Hostalric dejó una gran imagen de su juego y seguramente el año próximo logre un mejor resultado.

Robredo suma su asistencia a la ya confirmada de estrellas del calibre de Andy Murray, Andy Roddick, Fernando Verdasco, Juan Carlos Ferrero y David Ferrer. Robredo ha logrado en su carrera 9 títulos, 2 de ellos este mismo año en Costa Do Sauipe y Buenos Aires. Además, el catalán ha tenido una destacable actuación tanto en Bastaad como en Roland Garros, por lo que su estado de forma para este Open está más que confirmado.

Jugar en España siempre es agradable y especial, tengo muchas ganas de ver el Ágora, seguro que es la pista más bonita en la que he jugado nunca. Jugar allí debe ser impresionante

Las declaraciones de Robredo ponen de manifiesto las ganas del tenista de jugar en casa y formar parte de este proyecto que es el Valencia Open 500, que cuenta con una pista que hará las delicias de los asistentes.

No tendremos que esperar mucho para ver cómo se desarrolla el torneo y ver si el triunfo final puede quedarse en casa este año, con permiso de los Andys.

Vía | BlogTenis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.