Van der Vaart confirma en su web su fichaje por el R. Madrid

Van der Vaart confirma en su web su fichaje por el R. Madrid

Escrito por: Fernando    4 agosto 2008     Sin comentarios     1 minuto

El holandés Rafael Van der Vaart ha confirmado a través de un comunicado en su página web que deja el Hamburgo alemán para poner rumbo al R. Madrid. Aunque los clubs todavía no han confirmado los datos del acuerdo, el anuncio del jugador parece dejar claro que poco o nada falta para que todas las partes confirmen el traspaso oficialmente.

La llegada de Van der Vaart al R. Madrid había tomado más fuerza en las últimas semanas, aunque el jugador holandés siempre ha sido del agrado de varios clubs españoles, así que cada verano se ha especulado con la posibilidad de su llegada al R. Madrid, al Atlético de Madrid, Valencia, etc. Van der Vaart llegó al Hamburgo en la temporada 2005 y ahora se une a un proyecto que cuenta con otros compatriotas como Van Nistelrooy, Robben, Sneijder y Drenthe. Precisamente la lesión de Sneijder ha podido ser uno de los motivos para que el traspaso se acelerara.


En su comunicado, Van der Vaart agradece a los aficionados del Hamburgo su feliz estancia en la Bundesliga e indica que jugar en España siempre fue un sueño que, con su llegada al R. Madrid, se acaba de hacer realidad.

Vía | Web Rafael Van der Vaart


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.