A la venta las entradas para el Open de Valencia 2013 y el Masters de Madrid 2014

A la venta las entradas para el Open de Valencia 2013 y el Masters de Madrid 2014

Escrito por: Fernando    22 septiembre 2013     2 minutos

En España tenemos la fortuna de contar con dos torneos importantes dentro del circuito ATP como son el Open 500 de Valencia y, sobre todo, el Masters 1000 de Madrid en el que se dan cita las mejores raquetas de los circuitos masculino y femenino. El comienzo del torneo valenciano está próximo y ya tiene abierto su proceso de venta de abonos, algo que también ha puesto en marcha el torneo madrileño a pesar de que no se jugará hasta mayo del 2014.

En Valencia el torneo se volverá a jugar en el espectacular marco del Ágora. David Ferrer, propietario del torneo, será el principal cabeza de serie de un cuadro que ya tiene una buena lista de jugadores confirmados principio en la que se encuentran Nico Almagro, Jerzy Janowicz, Gael Monfils, John Isner, Tommy Haas, Feliciano López, Fernando Verdasco, Tommy Robredo o Janko Tipsarevic.


Este torneo se jugará entre los días 19 y 27 de octubre y las entradas se pueden adquirir en este enlace con precios a partir de 10 euros que van subiendo conforme avanzamos hacia las rondas más importantes siendo el abono más caro para ver todo el torneo de 230 euros.

Mucho más caras son las entradas y abonos en la Caja Mágica pero es que la categoría del torneo es superior y allí, salvo lesiones o contratiempos, se espera que estén los Djokovic, Nadal, Federer, Murray, Ferrer y compañía en el cuadro masculino además de Serena Williams, Victoria Azarenka o Maria Sharapova en el cuadro femenino.

El torneo madrileño se celebrará entre los días 2 y 11 de mayo de 2014 pero ya tiene las entradas a la venta que se pueden adquirir a través de www.madrid-open.com, en el 902 18 36 47 o en la recepción de las oficinas de la Caja Mágica.

Vía | Masters de Madrid y Open de Valencia