Verdasco, Ferrer, Ferrero y Robredo avanzan en el Masters de Montreal

Verdasco, Ferrer, Ferrero y Robredo avanzan en el Masters de Montreal

Escrito por: Fernando    12 agosto 2009     Comentario     2 minutos

Arrancó el Masters 1000 de Montreal (Canadá) y lo hizo con buenas noticias para los jugadores españoles, ya que ayer se consiguieron un buen número de victorias. Fernando Verdasco, Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo y David Ferrer accedieron a la siguiente ronda. Precisamente Ferrer será el rival de un Rafa Nadal que hoy entra en juego tras sus dos meses de parón.

Ferrer no tuvo demasiados problemas para derrotar en poco más de una hora al serbio Viktor Troicki por 6-3 y 6-0. El serbio, con 48 errores no forzados, se lo puso fácil a Ferrer que rápidamente se puso con 5-0 en el primer set. En ese punto, Troicki reaccionó con tres juegos seguidos pero finalmente Ferrer cerró esa manga y ya no se supo nada más del serbio, que encajó un rosco en el segundo set.

Antes de ese partido, Fernando Verdasco y Feliciano López protagonizaron un duelo español que acabó siendo para el jugador madrileño por 6-1, 6-7 y 6-1. Verdasco, con un 5-0 de inicio, empezó arrasando a Feliciano que reaccionó en el segundo set, donde ambos jugadores mostraron su mejor tenis. Con el partido igualado, la lluvia se volvió en protagonista e interrumpió el partido durante algo más de una hora. A la vuelta del parón, Feliciano se pareció al del primer set y no al del segundo, lo que permitió a Verdasco cerrar el partido con comodidad.

Juan Carlos Ferrero derrotó por 6-1 y 6-4 al australiano Leyton Hewitt. Siguiendo con el buen nivel demostrado en los últimos meses, Ferrero pasó por encima del antiguo número uno mundial durante el primer set. En el segundo, Hewitt equilibró un poco las cosas pero Ferrero estuvo durante todo el partido muy sólido con su servicio y no de dio ninguna opción.

Otro español que accedió a la siguiente ronda fue Tommy Robredo, que se deshizo del estadounidense Bogomolov por 6-4 y 6-2. Su próximo rival será el alemán Philipp Petzschner.

En cuanto a los ilustres del torneo, Roger Federer avanzó hasta la tercera ronda tras eliminar por 7-6 y 6-4 al local Frederic Niemeyer. El canadiense jugó un buen encuentro pero Federer aprovechó los mínimos errores que cometió para hacerse con el partido. También accedieron a la tercera ronda Andy Murray, que derrotó a Jeremy Chardy, Novak Djokovic, que se deshizo de Peter Polansky y Nikolay Davydenko que eliminó a Paul-Henri Mahieu.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.