Washington, Del Potro vs Roddick

Washington, Del Potro vs Roddick

Escrito por: Carlos    9 agosto 2009     2 Comentarios     1 minuto

Washington vivirá una final de altos vuelos entre dos jugadores que se encuentran en un estado de forma envidiable. Roddick llega al encuentro para intentar celebrar sus 500 victorias con otra más, mientras que Del Potro pretende demostrar que no es una promesa, sin que su juego ya es de crack. Uno tiene el juego y la experiencia y el otro la juventud y la motivación. Sin duda un gran partido.

El chileno Fernando González ha sido la víctima del argentino Del Potro en semifinales. Un estrecho 7-6 y 6-3 ha sido el resultado final. Dos raquetas muy centradas en el partido que apenas cometieron fallos jugaron un tenis profundo y directo, sin concesiones. La pena es que González flaqueara un poco con la derecha en el segundo set dando más opciones a Del Potro. Si no, habríamos visto un tercer set seguro.

Por su parte Roddick encontró más dificultades de las esperadas ante John Isner. Necesitó tres sets y comenzó cediendo la primera manga por 6-7. Sin embargo, y como viene siendo norma en él, remontó el encuentro con claridad vencer por 6-2 y 7-5.

Ambas semifinales tuvieron como protagonista al calor y la humedad, que hacía muy complicado respirar en la pista.

Ahora solo queda ver si la finalísima estará a las alturas de nuestras expectativas, junto con la vuelta de Nadal en Montreal, será uno de los partidos más seguidos de cara al Abierto de USA.

Vía | Blogtenis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.