Villarreal y Real Madrid buscarán la primera plaza de sus grupos

Villarreal y Real Madrid buscarán la primera plaza de sus grupos

Escrito por: Fernando    10 diciembre 2008     Comentario     1 minuto

Esta noche se celebra la última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones y tanto R. Madrid como Villarreal, que ya están clasificados, optan a las primeras plazas de sus respectivos grupos, aunque en ambos casos no dependen de ellos mismos sino también de tropiezos de sus respectivos rivales. La convulsa semana que ha vivido el R. Madrid, con la destitución de Schuster y la presentación de Juande Ramos ha hecho que el partido de esta noche frente al Zenit en el Bernabéu pase prácticamente desapercibido.

El partido de esta noche tendrá el aliciente principal de ver el debut de Juande en el banquillo madridista. Los blancos necesitarían además que la Juve tropezara frente al Bate Borisov, algo que se presume complicado. En el Zenit, Arshavin es la máxima estrella y cada día sale en la prensa como posible objetivo del club blanco, así que intentará dar una buena imagen en el Bernabéu que ayude a su fichaje.


Por su parte, el Villarreal se juega la primera plaza del Grupo E en Glasgow frente al Celtic. Los castellonenses son ahora mismo segundos de grupo ya que, aunque tienen los mismo puntos que el Manchester United, los ingleses tienen una mejor diferencia de goles. Los de Pellegrini deben sacar algo más en Glasgow de lo que el Manchester obtenga en Old Trafford frente al Aalborg. El tropezón de los reds se presume complicado, pero aún así los amarillos deberán ganar y esperar a ver que pasa ya que, en cualquier caso, la clasificación está asegurada.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.