Voronin mantiene al Hertha Berlín en cabeza de la Bundesliga

Voronin mantiene al Hertha Berlín en cabeza de la Bundesliga

Escrito por: Francisco Javier    17 marzo 2009     Comentario     1 minuto

El Hertha de Berlín aguanta la presión del liderato y se ha impuesto en su estadio al Bayer Leverkusen por 1-0, con gol conseguido, cómo no, por el ucraniano Andrei Voronin a poco de comenzar la segunda parte que ya lleva 11 goles en la Bundesliga.

De los cuatro equipos seguidores, solo ha fallado un poco el Hoffenheim que no ha pasado del empate a uno en su visita a Frankfurt. Por su parte, el Bayer de Munich sigue con su racha goleadora y esa vez ha dado cuenta del Bochum al que ha derrotado por 0-3, con goles de Zé Roberto, Lahm y Demichelis. El Wolfsburg también mantiene el ritmo con su emocionante victoria por 4-3 ante el Schalke 04 y el Hamburgo no tuvo problemas para desembarazarse del Cottbus por 2-0.


El Werder Bremen goleó al Stuttgart por 4-0 y descuelga a éstos de la lucha por la cabeza.

En los puestos bajos de la tabla hay que destacar al Borussia Monchenglandbach que después de golear la semana pasada al Hamburgo, esta jornada se ha impuesto por 2-4 en su visita al Colonia, lo que le permite abandonar los puestos de descenso. El colista es el Karlsruher que en un partido vital ha caído derrotado en su casa ante un rival directo, el Arminia Bielefeld que logra una victoria importantísima con un gol de Janjic a cuatro minutos del final. El segundo por la cola, el Cottbus se mantiene en su puesto al caer en Hamburgo.

En la tabla de goleadores se mantiene al frente Vedad Ibisevic del Hoffenheim con 18 goles seguido de Patrick Helmes del Leverkusen y Grafite del Wolfsburg con 17 tantos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.