Washington 2010: Nalbandián gana en primera ronda, caen Blake, Schuettler y Becker

Washington 2010: Nalbandián gana en primera ronda, caen Blake, Schuettler y Becker

Escrito por: Raúl    3 agosto 2010     Sin comentarios     2 minutos

El torneo Legg Mason Tennis Classic de Washington parte de la serie Olympus en cancha dura dio inicio este lunes. El argentino David Nalbandián que reaparecía en el circuito tras su presentación en Monte Carlo se clasificó a la siguiente ronda al igual que los rusos Dmitry Tursunov e Igor Kunitsyn.

Las sorpresas fueron las caídas del americano James Blake que fue eliminado por su joven compatriota Ryan Sweeting y del alemán Rainer Schuettler ante el ucraniano Ilya Marchenko.

David Nalbandián, ex número 3 del mundo ahora por debajo de los 100 del ránking hizo su reaparición en la ATP después de algunas lesiones que lo marginaron tras participar en Monte Carlo. Y no pudo ser mejor su actuación, batiendo con claridad al americano de origen indio Rajeev Ram 6-4 6-0.

Sin embargo su compatriota Leonardo Mayer cayó ante el uzbeko Denis Istomin 4-6 7-5 6-7(5) en un luchado encuentro que duró casi dos horas y media.

También avanzaron a segunda ronda los rusos Dmitry Tursunov e Igor Kunitsyn que le ganaron a Teimuraz Gabashvili y el japonés Kei Nishikori 5-7 7-5 6-4 y 6-2 6-3 respectivamente.

El alemán Michael Berrer le ganó al eslovaco Karol Beck 6-3 6-4 pero su compatriota Rainer Schuettler cayó de forma inesperada ante el ucraniano Ilya Marchenko 4-6 6-3 4-6. Igualmente se despidió el local James Blake que se inclinó ante su joven compatriota Ryan Sweeting 6-3 3-6 4-6 en un partido donde el moreno ex top ten fue de más a menos y sigue teniendo dificultad para recuperar su antiguo nivel tenístico.

Completaron la primera jornada los triunfos del holandés Thiemo De Bakker sobre Lukas Lacko 5-6 6-3 6-3; del serbio Viktor Troicki sobre el americano Kevin Kim 6-1 6-2 y del esloveno Grega Zemlja 6-2 6-3 en otro resultado bastante sorpresivo.

Siga el torneo de Washington a través de Altaspulsaciones.com

Via y Foto|espndeportes.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.