Sharapova fuera de Los Ángeles

Sharapova fuera de Los Ángeles

Escrito por: Carlos    9 agosto 2009     Comentario     1 minuto

Por lo visto la joya del tenis ruso no ha terminado de recuperar el ritmo de competición y en Los Ángeles ha visto una vez más este año como se le escapaba la oportunidad de sumar puntos muy valiosos para su clasificación en la WTA. Sin embargo, Sharapova ha demostrado estar trabajando muy duro para recuperar el tiempo perdido y pronto recogerá los frutos de esfuerzo.

Flavia Pennetta ha sido el verdugo de Sharapova en las semifinales de Los Ángeles. El partido estuvo a la altura de ser una finalísima, con mucha profundidad en los golpes y mucha concentración por parte de ambas jugadoras. El set más sencillo fue el primero, que Pennetta se adjudicó por 6-2, pero la reacción de la rusa no se hizo esperar y la segunda manga cayó de su lado por un reñido 6-4. El tercer set fue más de lo mismo: intensidad a raudales. Parecía que ninguna de las dos tenistas iba a fallar, pero Sharapova dudo en uno de los juego al servicio y eso le costó un 6-3 definitivo.

En la gran final Pennetta tendrá que verse las caras con una australiana, Samantha Stosur, que se encuentra pletórica. Sorana Cirstea no pudo con la velocidad de la aussie que jugará su primera final del año con toda la motivación del mundo. Cirstea cayó por 6-3 y 6-2 y acusó las molestias físicas que traía de su encuentro con Radwanska.

Vía | BlogTenis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.