Wickmayer y Wozniacki logran el pase a semis

Wickmayer y Wozniacki logran el pase a semis

Escrito por: Carlos    10 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

La danesa Caroline Wozniacki ha sido la encargada de terminar con el cuento de hadas que ha supuesto este Open USA para Melanie Oudin. La americana, número 70 de la WTA, había logrado deshacerse de Maria Sharapova, pero no pudo ofrecer el mismo juego ante la novena raqueta del mundo. El resultado fue un claro 6-2 y 6-2.

Wozniacki cuenta tan solo con 19 años, pero mostró la experiencia y paciencia suficiente para esperar a que Oudin se encargara de tirar ella misma el partido con 43 errores no forzados.

Por otra parte, la belga Yanina Wickmayer se deshizo de la ucraniana Bondarenko por 7-5 y 6-4. Un día después de que la gran Cljisters lograra su pase a semis, Wickmayer sigue dándole alegría a su país. Bondarenko plantó cara sin duda, pero cuando una jugadora sale enchufada como salió Yanina es imposible pretender nada.

En el primer set la ucraniana aguantó el embate con un servicio muy sólido y una derecha más que solvente, pero Yanina estaba imparable y el 7-5 cayó de su lado.

En el segundo set la historia fue mucho más clara, Wickmayer siguió con su incontestable inercia y no dio opciones a Bondarenko. 6-2 y un merecido pase a semis.

En la siguiente ronda ambas se verán las caras, y somos muchos los que estamos expectantes por ver como dos de las jugadoras revelación de este año miden susu fuerzas en un partido que sin duda será apasionante.

Vía | BlogTenis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.