Wimbledon 2010: así quedan los octavos de final en el cuadro masculino tras la primera semana

Wimbledon 2010: así quedan los octavos de final en el cuadro masculino tras la primera semana

Escrito por: Fernando    27 junio 2010     2 Comentarios     2 minutos

El torneo de Wimbledon ha consumido su primera semana tras la cuál han quedado configurados los octavos de final en el cuadro masculino. Dada la gran cantidad de partidos disputados durante esta semana, es el momento de recapitular y echar un vistazo al cuadro de partidos que nos quedan para una segunda semana en la que se esperan emociones fuertes.

En lo que va de torneo, se ha visto sufrir mucho algunos de los favoritos como es el caso de Federer, que necesitó remontar dos sets en su debut ante Falla o el de Nadal, al que también se le complicaron sus partidos ante Haase y ante Petzschner. Sin embargo, todos han ido sobreviviendo y el cuadro de cuartos conserva a los seis primeros cabezas designados por el torneo.

De los 10 primeros cabezas de seri, tan sólo dos han caído. Uno de ellos fue Davydenko (7) que no ha podido avanzar demasiado tras su larga ausencia de las pistas y el otro ha sido Fernando Verdasco (8), un jugador que había echo buena temporada en tierra y del que se esperaba bastante más que caer en primera ronda, sobre todo después de saber lo que era alcanzar los octavos de este torneo.

Por lo demás, los Federer, Nadal, Djokovic, Murray, Roddick y Soderling continúan adelante, junto con David Ferrer (9) y Jo-Wilfried Tsonga (10), además de otros hombres importantes como Berdych o un Hewitt que siempre mejora sobre la hierba. Entre las sorpresas de esta ronda destacan Yen-Hsun Lu, que nunca había pasado de segunda ronda y se enfrentará a Roddick, Daniel Brands que está en octavos en su primera participación o el buen torneo del tenis francés metiendo a tres representantes en octavos.

Todos los partidos de octavos de final están programados para el próximo lunes ya que el tenis descansa el domingo en el All England Club. El cuadro de octavos de final es el siguiente:

Octavos de Final Wimbledon 2010

De todo lo que vaya ocurriendo en el torneo os mantendremos informados a través de Altas Pulsaciones que también podéis seguir en Facebook y Twitter.

Toda la información del torneo | Wimbledon 2010
Vía e imagen | Wimbledon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.