Wimbledon 2014: Serena Williams, Sharapova e Ivanovic a 3ra ronda, Carla Suárez, Silvia Soler y Lourdes Domínguez eliminados

Wimbledon 2014: Serena Williams, Sharapova e Ivanovic a 3ra ronda, Carla Suárez, Silvia Soler y Lourdes Domínguez eliminados

Escrito por: Raúl    27 junio 2014     Comentario     2 minutos

Tres jugadoras que conocen lo que es ser número uno del mundo han ganado su pase a tercera ronda en Wimbledon este jueves: Serena Williams, Maria Sharapova y Ana Ivanovic pero el torneo se quedó sin españolas ya que Carla Suárez Navarro, Silvia Soler Espinosa y Lourdes Domínguez Lino fueron eliminadas.

La americana Serena Williams (1), la rusa María Sharapova (5), la serbia Ana Ivanovic (11), la rusa Vera Zvonareva, las alemanas Sabine Lisicki, Angelique Kerber y Andrea Petkovic además de la canadiense Eugenie Bouchard clasificaron a la tercera ronda.

Wimbledon se quedó sin españolas ya que la canaria Carla Suárez Navarro, la alicantina Silvia Soler Espinosa y la pontevedresa Lourdes Domínguez Lino fueron eliminadas. Los partidos de la rumana Simona Halep ante la ucraniana Lesia Tsurenko y el de la suiza Belinda Bencic con la americana Victoria Duval fueron suspendidos por lluvia.

Serena apabulló la sudafricana Chanelle Scheepers 6-1 6-1 y debe ahora jugar contra la francesa Alize Cornet (25) que ganó en tres mangas a la checa Petra Cetkovska 6-4 5-7 6-3. En la misma llave la alemana Andrea Petkovic (20) – semifinalista en Roland Garros – derrotó a la rumana Irina Camelia Begu 6-4 3-6 6-1 y enfrenta a la canadiense Eugenie Bouchardsemifinalista en Roland Garros – que ganó a Silvia Soler-Espinosa 7-5 6-1.

Otra germana, Angelique Kerber (9) – finalista en Eastbourne – apeó a la británica Heather Watson 6-2 5-7 6-1 y medirá fuerzas con la belga Kirsten Flipkens que no tuvo problemas con Lourdes Domínguez Lino 6-2 6-1. En esa misma zona María Sharapovacampeona en Roland Garros – despidió a la suiza Timea Bacsinsky 6-2 6-1 y va junto a la americana Alison Riske vencedora de la joven italiana Camila Giorgi 7-5 6-2.

Vera Zvonareva que ha regresado después de múltiples problemas de lesiones, fundamentalmente en cadera y hombro que la apartaron después de las Olimpíadas de Londres en 2010. La rusa se plantó en tercera ronda venciendo a la croata Donna Vekic 6-4 6-4 y jugará contra la kazaja Zarina Diyas que apartó del torneo a Carla Suárez Navarro 7-6(12) 5-7 6-2.

En otros duelos de segunda ronda la ex número uno del mundo Ana Ivanovic (11) superó a la china Jie Zheng 6-4 6-0 y hará llave con la alemana Sabine Lisicki (19) que le ganó a la checa Karolina Pliskova 6-3 7-5. Finalmente la kazaja Yaroslava Shvedova y la americana Madison Keyscampeona en Eastbourne – buscarán su pase a la cuarta ronda luego de ganar la primera a la estonia Kaia Kanepi 6-3 6-7(4) 6-2 mientras que Keys batió a la checa Klara Koukalova (31) por 7-5 6-7(3) 6-2.

Vía y Foto | Wimbledon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.