WTA Dubai 2012: Radwanska y Goerges finalistas; WTA Memphis 2012: Arvidsson y Erakovic finalistas

WTA Dubai 2012: Radwanska y Goerges finalistas; WTA Memphis 2012: Arvidsson y Erakovic finalistas

Escrito por: Raúl    24 febrero 2012     Comentario     1 minuto

Dos torneos sobre cancha dura se están desarrollando esta semana en Emiratos Arabes Unidos y Estados Unidos. En Dubai la alemana Julia Goerges le ganó a la ex número uno del mundo la danesa Caroline Wozniacki (3) en semifinales y clasificó a la final del Dubai Duty Free Tennis junto a la polaca Agnieszka Radwanska (5) que venció a la serbia Jelena Jankovic (8) en tres sets.

Mientras tanto en Memphis, Estados Unidos, la sueca Sofia Arvidsson y la neozelandesa Marina Erakovic protagonizarán la final del Region Morgan Keegan Championships. Erakovic sorprendió a la rusa Vera Dushevina.

Caroline Wozniacki no encuentra aun la fórmula para recuperar la senda de los triunfos. La danesa que hace unas semanas fue desplazada del puesto de privilegio del ránking por la bielorrusa Victoria Azarenka perdió en semifinales de Dubai ante la alemana Julia Goerges por 7-6(3) 7-5.

Otra ex líder de la WTA, la serbia Jelena Jankovic también quedó eliminada por la polaca Agnieszka Radwanska que venció en tres mangas 6-2 2-6 6-0 en un partido muy cambiante. Jankovic cometió 8 doble faltas en el partido y entregó el servicio en 7 ocasiones.

Pasando a Memphis, la sueca Sofia Arvidsson derrotó a la italiana Alberta Brianti 6-3 7-5. Ambas tenistas gozaron de seis puntos de rotura pero la escandinava rompió cuatro veces contra dos de Brianti. Arvidsson disputará la final contra la neozelandesa de origen croata Marina Erakovic que superó a la rusa Vera Dushevina 6-1 4-6 6-4 en 2 horas 18 minutos.

Vía y Foto| WTA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.