WTA New Haven: Wozniacki y Li a semifinales; WTA Dallas: Begu y Lisicki semifinalistas

WTA New Haven: Wozniacki y Li a semifinales; WTA Dallas: Begu y Lisicki semifinalistas

Escrito por: Raúl    26 agosto 2011     Comentario     1 minuto

El torneo WTA de New Haven tiene a sus tres principales candidatas en semifinales. Y es que Caroline Wozniacki (1), Na Li (2) y Francesca Schiavone (3) se plantaron en esta ronda aunque la italiana no tuvo que jugar ya que la valenciana Anabel Medina Garrigues no se presentó por lesión.

En Dallas las únicas cabezas de serie que se mantienen con vida siguen avanzando, Irina Begu (8) y Sabine Lisicki (5) clasificaron a semifinales junto a las tenistas provenientes de la preclasificación Aravane Rezai y Angelique Kerber.

A la desafortunada lesión que sufrió Anabel Medina Garrigues y que permitió que la italiana Francesca Schiavone avanzara sin jugar a semifinales se unieron las noticias de la clasificación de las otras dos máximas favoritas del torneo de New Haven. Caroline Wozniacki (1) vengó la derrota sufrida en Cincinnati ante la juvenil americana de 19 años, Christina McHale por 7-5 6-3.

Na Li (2) tuvo una dura rival en la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (8) y debió esmerarse para ganar en tres sets 6-4 3-6 6-2. Por su parte la checa Petra Cetkovska en su mejor participación como profesional logró meterse entre la cuatro semifinalistas superando a la francesa Marion Bartoli (4) por un doble 7-5.

En el Texas Tennis Open la rumana Irina Begu (8) derrotó a la latvia Anastasija Sevastova 6-3 6-4 y se instaló en semis junto a la alemana Sabine Lisicki (5) que apeó con facilidad a la ucraniana Kateryna Bondarenko por 6-1 6-2.

Aravane Rezai, la francesa de origen iraní, ha mostrado que desea recuperar terreno perdido y superó por un contundente 6-2 6-2 a la británica Elena Baltacha. Mientras tanto la alemana Angelique Kerber le aplicó un terrible 6-0 6-1 a la siempre difícil sueca Johanna Larsson.

Vía y Foto| WTA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.