WTA Stuttgart 2014: Ivanovic y Penneta a 4tos; WTA Marrakech 2014: Muguruza a 4tos

WTA Stuttgart 2014: Ivanovic y Penneta a 4tos; WTA Marrakech 2014: Muguruza a 4tos

Escrito por: Raúl    23 abril 2014     2 Comentarios     2 minutos

La ex líder de la WTA Ana Ivanovic logró este miércoles su pase a octavos de final en el Porsche Tennis Grand Prix de Stuttgart al igual que la rusa Alisa Kleybanova que apeó a la checa Petra Kvitova (3) y las italianas Sara Errani y Flavia Pennetta.

En el Grand Prix de Sar La Princesse Lalla, Garbiñe Muguruza venció sin problemas a la suiza Stefanie Voegele y clasificó a octavos junto a la eslovaca Daniela Hantuchova (1) que apeó a la pontevedresa Lourdes Domínguez Lino. Con ellas avanzaron las chinas Shuai Peng (6), y la eslovena Polona Hercog además de la israelí Shahar Peer.

Fue un buen día para las italianas ya que Errani primero sometió en sets corridos a la estonia Kaia Kanepi 6-3 6-3 mientras que Pennetta le ganó en tres a la alemana Andrea Petkovic 7-5 3-6 6-1. Otra germana Sabine Lisicki cayó ante la ex númmero uno del mundo la serbia Ana Ivanovic (9) por 6-1 6-3 pero salvó la jornada para Alemania el triunfo de Julia Goerges 6-1 7-5 ante la rumana Sorana Cirstea.

La sorpresa la dio la rusa Alisa Kleybanova que eliminó a la tercera sembrada y ex campeona de Wimbledon, la checa Petra Kvitova 6-2 7-6(3) en lo que fue su primer triunfo en tres duelos.

Garbiñe en Marrakech confirma su buen momento este 2014 ganando su décimo octavo partido, esta vez sobre Stefanie Voegele 6-3 6-2. Lamentablemente Lourdes Domínguez perdió con la ex top ten Hantuchova después de pelear el primer set por 7-5 6-2.

Shuai Peng eliminó a la ucraniana Maryna Zanevska 6-4 7-6(5) pero Shuai Zhang perdió fácil ante Polona Hercog de Eslovenia por doble 6-2. Finalmente Shahar Peer derrotó en tres mangas a la austríaca Patricia Mayr-Achleitner 7-6(4).

Vía y Foto | WTA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.