WTA Wuhan 2014: Muguruza abandona, Sharapova eliminada

WTA Wuhan 2014: Muguruza abandona, Sharapova eliminada

Escrito por: Raúl    24 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

La hispano venezolana Garbiñe Muguruzano se presentó a su duelo con la ucraniana Elena Svitolina y quedó fuera del Dongfen Motor Wuhan Open al igual que la rusa María Sharapova .

Han clasificado a cuartos de final Angelique Kerber, Petra Kvitova, Caroline Wozniacki, Timea Bacsinsky, Caroline Garcia y Alize Cornet además de la canadiense Eugenie Bouchard.

La principal sorpresa del miércoles fue la eliminación de la rusa María Sharapova (4) a manos de la suiza Timea Bacsinsky que en los dos partidos previos no le pudo arrebatar un solo set a la ex número uno del mundo pero hoy le ganó 7-6(3) 7-5. Petra Kvitova quedó como la máxima favorita (3) pero debió jugar tres sets con su compatriota checa Karolina Pliskova 6-3 2-6 6-4.

Lamentablemente problemas físicos impidieron que Garbiñe Muguruza saltara a la pista ante la ucraniana Elena Svitolina. Por su parte la francesa Caroline Garcia clasificó a cuartos de final derrotando fácilmente a la americana Coco Vandenweghe 6-3 6-2. Su connacional Alize Cornet superó a la belga Kirsten Flipkens 7-6(4) 1-6 6-3. Mientras que la alemana Angelique Kerber (7) aplastó a la checa Barbora Zahlavova-Strycova 6-1 6-1.

Cerraron la jornada los triunfos de la canadiense Eugenie Bouchard (6) sobre la americana Alison Riske por un claro 6-2 6-3 y de la ex número uno del mundo la danesa Caroline Wozniacki (8) frente a la australiana Cassey Dellacqua 6-0 6-3.

Vía y Foto ! Wuhan


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.