WTA Birmingham: Lisicki campeona; WTA Copenhagen: Wozniacki campeona

WTA Birmingham: Lisicki campeona; WTA Copenhagen: Wozniacki campeona

Escrito por: Raúl    13 junio 2011     4 Comentarios     1 minuto

La alemana Sabine Lisicki capturó su segundo título profesional en la WTA al ganar este lunes a la eslovaca Daniela Hantuchova en la final del torneo AEGON Classic de Birmingham. El duelo debió jugarse el domingo pero los problemas climáticos lo impidieron.

En Copenhagen el E Boks Open culminó el domingo con el triunfo de la número uno del mundo la local danesa Caroline Wozniacki sobre la checa Lucie Safarova ganando su décimo séptimo título.

La joven tenista alemana Sabine Lisicki de 21 años se adjudicó el torneo de Birmingham venciendo a la experimentada eslovaca Daniela Hantuchova en forma sencilla e inesperada por las actuaciones previas de ésta por 6-3 6-2.

Hace tres años Hantuchova había derrotado a una adolescente Lisicki en Luxemburgo perdiendo apenas dos juegos pero esta vez la venganza fue completa para la alemana que nunca perdió su servicio a lo largo del duelo.

Caroline Wozniacki también había sido derrotada en el único duelo previo por la checa Lucie Safarova en Stuttgart el año pasado pero esta vez la danesa vengó la afrenta con un contundente 6-1 6-4 en 1 hora 7 minutos. Solamente un servicio perdió Wozniacki rompiendo cuatro veces el de Safarova que era la cuarta cabeza de serie. Con este es el quinto torneo del año que gana la danesa (Dubai, Indian Wells, Charleston y Bruselas).

«Estoy tan feliz de ganar un torneo en mi país, es un sentimiento especial. Es mi título número 17 y la última vez que jugué aquí tenía 8 así que he hecho más del doble. Los últimos tres partidos he estado a gran nivel y espero con ansias ir a Londres, practicar y prepararme para Wimbledon.»

comentó la campeona.

Vía y Foto| WTA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.