WTA Birmingham: Hantuchova y Lisicki finalistas; WTA Copenhagen:Wozniacki y Safarova finalistas

WTA Birmingham: Hantuchova y Lisicki finalistas; WTA Copenhagen:Wozniacki y Safarova finalistas

Escrito por: Raúl    12 junio 2011     Comentario     1 minuto

La eslovaca Daniela Hantuchova (4) le ganó a la ex número uno de mundo Ana Ivanovic (2) en tres sets y clasificó a la final del Aegon Classic de Birmingham junto a la alemana Sabine Lisicki que se impuso a la china Shuai Peng (3).

En Copenhagen la local y número uno del mundo Caroline Wozniacki (1) apabulló a la alemana Monica Barthel y definirá el título del torneo este domingo ante la checa Lucie Safarova (4) que batió a la croata Petra Martic.

No pudo ser para la serbia Ana Ivanovic que se quedó al margen de la final de Birmingham perdiendo ante la eslovaca Daniela Hantuchova luego de ganar el primer set por 7-6(2). Se fue diluyendo la ex líder de la WTA en los siguientes sets a la par que Hantuchova elevó su nivel y su servicio al punto de ganar el duelo 6-3 6-2 en gran reacción.

Hantuchova – campeona en Pattaya Open – irá en la final contra la alemana Sabine Lisicki que le ganó contundentemente a la china Shuai Peng por 6-3 6-1. Lisicki tuvo en su servicio su mejor aliado consiguiendo 8 ases y perdiendo solamente dos puntos con el primer saque.

Por otro lado Caroline Wozniacki quiere quedarse con el trofeo de su torneo local en Copenhagen y se instaló en la final tras someter a la alemana Monica Barthel por 6-1 6-2 sin complicaciones. La número uno del mundo tendrá como contrincante en la final a la checa Lucie Safarova que se recuperó de un primer set perdido en forma clara ante la joven croata Petra Martic para llevarse finalmente el duelo 1-6 6-4 6-2 en poco menos de dos horas.

Vía y Foto| WTA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.