Xavi, Iniesta, Silva, Busquets y Piqué son incluido en el Once Ideal de L’Equipe

Xavi, Iniesta, Silva, Busquets y Piqué son incluido en el Once Ideal de L’Equipe

Escrito por: Fernando    26 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

Los jugadores del F.C. Barcelona continúan cosechando distinciones en este final de temporada y en esta ocasión han copado buena parte del Once Ideal publicado por el diario francés L’Equipe. En ese once aparecen seis jugadores del club azulgrana que ayudan a completar un once en el que tenemos hasta 8 jugadores que militan en la Liga Española.

Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Pedro Busquets, David Silva y Gerard Piqué son los cinco jugadores españoles que han sido distinguidos por L’Equipe. Los méritos de todos ellos son más que conocidos por todos: otro fantástico año del Barça y el buen rendimiento, al menos en los partidos oficiales, de la selección española. Además, David Silva, único español incluido que no viste la camiseta del Barça, ha explotado en este comienzo de temporada en la Premier League ayudando con su magia a dar criterio al fútbol del Manchester City, actual líder de la competición.

Otros dos jugadores del Barça se han unido al once. Uno de ellos es Leo Messi, un clásico en cualquier distinción a los mejores del año que todavía espera el momento estelar de principio de enero en el que podría recibir un nuevo Balón de Oro. El otro es Dani Alves, lateral del conjunto de Guardiola.

Cristiano Ronaldo y Marcelo completan la representación de la Liga española a la que solo se le han escapado tres puestos del 4-3-3 creado por el rotativo francés. Uno de ellos es el de portero que ha sido para el alemán Manuel Neuer, jugador del Bayern de Múnich y campeón de la pasada Copa de Alemania con el Schalke 04.

En la defensa también se escapó un puesto de central que fue para el serbio Nemanja Vidic, jugador del Manchester United, con el que ganó la pasada Premier League.

Vía | L’Equipe


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.