Youzhny se abre la cabeza

Youzhny se abre la cabeza

Escrito por: Altas Pulsaciones    1 abril 2008     4 Comentarios     1 minuto

Parece sorprenderte pero es verdad. El tenista ruso Youzhny se ha abierto la cabeza de un raquetazo en el partido que disputaba ante el español Almagro. Muchas veces hemos visto jugadores destrozar la raqueta contra el suelo, gritar, protestar al árbitro e inluco increpar a su rival, pero nunca antes habíamos visto que un jugador se autolesionase en un partido.

Todo ocurrió en el tercer y definitivo set del partido que disputaba ante el español Almagro con motivo del Master Series de Miami. Almagro mandaba en el marcador y Youzhny mandó una bola a la red. Sabía de la importancia de ese punto y se empezó a golpear la cabeza con la raqueta hasta que un pequeño río de sangre atravesaba su frente.

Los allí presentes no daban crédito a lo sucedido. El árbitro no paró el partido ni amonestó al jugador. Bastante castigo ha tenido ya, debió pensar. Pero lo sucedido le sirvió para sacar a Almagro del partido, descentrarle y hacerle perder un encuentro que tenía ganado. Quizá el árbitro debió tomar cartas en el asunto y no permitir esa actitud del ruso con la que se llevó un partido que tenía muy cuesta arriba.

Pinchando aquí podrás ver lo sucedido.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.