El Zaragoza presenta a Eliseu y anuncia la contratación de Suazo

El Zaragoza presenta a Eliseu y anuncia la contratación de Suazo

Escrito por: Javi    9 enero 2010     3 Comentarios     2 minutos

El Real Zaragoza necesita fichajes para reconducir su situación deportiva y darle una alegría a su sufrida afición, y el primero en llegar ha sido el centrocampista Eliseu Pereira dos Santos. El portugués, de 26 años de edad, llega cedido hasta final de temporada con una opción de compra por la Lazio, club que lo compró al Málaga el verano pasado pagando el millón de euros que costaba su cláusula de rescisión.

Tras una buena temporada con el Málaga, de más a menos, estos meses en el Calcio han sido duros ya que el jugador no ha gozado de minutos y eso ha cortado una proyección que lo podía llevar a la selección. Ahora con el Zaragoza tiene la oportunidad de demostrar sus cualidades, principalmente su velocidad. Para ello tendrá que competir con Pennant, uno de los fichajes estrella del Zaragoza que no ha cuajado. Veremos si José Aurelio Gay usa a ambos jugadores sobre el césped, uno por cada banda, o si no, es probable que haya buscarle salida al centrocampista inglés.


Y mientras Eliseu era presentado, el club aceleraba las gestiones para cerrar la contratación de Humberto Suazo, delantero chileno que llegaría cedido desde el Monterrey mexicano en donde ha jugado las dos últimas temporadas. Suazo es un jugador chileno de 28 años, fijo en las alineaciones de su selección, y con una amplia experiencia en la máxima competición chilena, además de tener buenos números. Como en el caso de Eliseu, el club también se guarda una opción de compra a final de temporada.

Conocido como el Chupete, Suazo a simple vista no parece un delantero al uso, ya que es bajito (apenas supera el 1’70) y parece bastante pesado. Pero ese físico no le impide desenvolverse como pez en el agua en el área, estar siempre en boca de gol y poseer una muy buena definición. Si se adapta a la liga española, el Zaragoza contaría con un ‘9’ de garantías que ha sido máximo goleador y mejor jugador de las eliminatorias de la CONMEBOL para el Mundial de 2010.

Vía | el Zaragoza


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.