Zverev revela qué jugador considera “perfecto” en el tenis

Zverev revela qué jugador considera “perfecto” en el tenis

Escrito por: Raúl    13 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El alemán Alexander Zverev dió su apreciación sobre quién es para él, el tenista que más se acerca a la perfección en el deporte blanco.

El número cuatro del mundo, el alemán Alexander Zverev ha revelado qué jugador considera “perfecto” en el tenis, al tiempo que menciona su objetivo para el nuevo año. Como se sabe, el joven de origen ruso disfrutó el año más exitoso de su carrera en 2017, ya que ganó cinco títulos ATP, su primer título Masters 1000 y alcanzó el ránking número tres del ranking mundial.

El jugador de 20 años de edad, sin duda, lo tuvo más sencillo por la ausencia de muchas estrellas lesionadas como Novak Djokovic, Andy Murray y Stan Wawrinka, pero aún así logró terminar el año de manera impresionante como el jugador número cuatro del mundo.

Sin embargo, sus actuaciones en los Grand Slams dejaron mucho que desear, ya que la mejor actuación del alemán fue ronda de 16 en Wimbledon ante Milos Raonic. Aún no ha superado a un jugador de los mejores 50 en un Grand Slam, y reveló que su objetivo es simplemente hacerlo mucho mejor en los grandes eventos.

“Soy el número cuatro del mundo, por lo tanto, espero hacerlo mejor en los Slams este año”

dijo Zverev en el programa alemán ZDF Sports Studio a través de Tennis World USA.

La discusión luego se centró en si había un jugador “perfecto” en el tenis, y aunque Zverev inicialmente afirmó que no había ninguno, pronto cambió de opinión.

“No hay nadie ‘perfecto’ en el tenis”. Excepto tal vez cuando hablamos de Roger [Federer]. Se podría decir que es perfecto”.

Zverev se enfrentó al as suizo tres veces en el año, perdió dos veces pero logró derrotar a Federer, aunque con una lesión en la espalda, en la final de la Rogers Cup en Montreal.

El ex número uno del mundo, Marat Safin, recientemente respaldó a Zverev como el único joven capaz de suceder a Federer y Rafael Nadal.

“Para mí, Zverev. Además tiene un buen entrenador, [Juan Carlos] Ferrero. Era un buen jugador y ha hecho un buen trabajo con él. Es el número cuatro en el mundo, por lo que puede arreglárselas, así que vamos a ver. El resto [de las jóvenes estrellas], esperaremos para el próximo año”.

dijo Safin.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.