22 octubre 2015 Fútbol

Madrid y PSG empataron en el Parque de los Príncipes

El Real Madrid y el París Saint Germain se jugaban en el Parque de los Príncipes parisino el liderato del Grupo A. El asalto quedará a expensas de lo que pase en la siguiente jornada en el Santiago Bernabeu porque en tierras francesas ninguno de los equipos fue capaz de batir al otro. El empate a cero le sabe casi mejor al PSG, porque el Madrid, pese a las bajas, mereció más.

Los dos equipos se quedan igualados a 7 puntos, a 4 puntos de distancia del tercer clasificado que no es el Shakhtar Donetsk como cabría esperar sino el Malmo. El conjunto sueco ha dado una de las sorpresas de la Champions League al imponerse al conjunto ucraniano, gracias al gol que consiguió el veterano Rosenberg en el 17 de partido. El Shakhtar, en tres partidos, tiene a cero su casillero de puntos y de goles a favor.

El Madrid al menos consiguió un punto, cosa que no puede decir el Sevilla de su visita a Manchester. El City se quedó con la victoria en un partido que comenzaron ganando los de Emery en el minuto 30, con un gol de Konoplyanka. La alegría duró poco, porque cinco minutos más tarde el City empataba, aunque el mazazo final no llegaría ya hasta el descuento de la segunda mitad, cuando De Bruyne terminó por ajusticiar al equipo español.

El Sevilla se queda con tres puntos, a tres del City y a cuatro de la Juventus de Turín que es el líder del Grupo D. El equipo italiano se medía al Borussia Monchengladbach tras sumar dos victorias en sus dos primeros encuentros, pero en esta ocasión no pudieron pasar del empate, y sin goles, ante un equipo alemán que suma su primer punto en esta Liga de Campeones.

El Atlético goleó al Astana kazajo

El único equipo español que celebró victoria esta jornada, tras los triunfos de Barcelona y Valencia el martes, fue el Atlético de Madrid. El equipo que dirige Simeone no tuvo piedad del Astana kazajo, al que goleó por 4-0, y eso que el argentino hizo varios cambios en el once inicial. Sául Ñíguez, Jackson Martínez y Óliver Torres, más Dedechko en propia meta, fueron los goleadores.

El Atlético recupera la primera plaza del grupo, pese a su derrota hace semanas con el Benfica, precisamente porque el conjunto portugués ha perdido en esta semana con el Galatasaray. El conjunto turco, que no le había ganado ni al Astana en la primera jornada, se sobrepuso al gol de Gaitán en los primeros minutos y le dio la vuelta al tanteo para terminar ganando por 2-1, y todo en apenas media hora.

Nos falta por repasar el Grupo B, donde el Wolfsburgo alemán es el líder con seis puntos. Todo gracias a ganar en esta semana al PSV Eindhoven por 2-0, con dos goles que llegaron en los primeros compases de la segunda mitad. El delantero Bast Dost hizo el 1-0 en el primer minuto del segundo acto y apenas unos minutos después Max Kruse hacía el segundo y definitivo.

Al equipo alemán le vino bien que en el otro partido, el CSKA Moscú – Manchester United, se diera el empate, ya que estos dos equipos se quedan con cuatro puntos. Los rusos se adelantaron por medio de Doumbia, pero en la segunda mitad los de Van Gaal lograron la igualada con un gol de Anthony Martial. El joven francés puede que nunca justifique lo que se pagó por él, pero al menos está dejando claro que no será por culpa suya.

Vía | UEFA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *