12 enero 2016 Fútbol

El Depor cayó eliminado ante el Mirandés

El Betis sin Pepe Mel no ha cambiado mucho aunque en honor a la verdad hay que decir que Juan Merino ni ha tenido tiempo ni es el hombre llamado a cambiar las cosas en este equipo. Así que el partido de vuelta de la eliminatoria copera ante el eterno rival, que ya estaba complicado tras perder la ida por 0-2, sólo ha servido para que los beticos se lleven otro disgusto.

No habían pasado ni cinco minutos y Reyes ya ponía por delante al Sevilla, dejando claro que los de Émery no estaban dispuestos a dar ni una concesión. No había concluido la segunda parte y Rami hacía el 2-0, convirtiendo el partido en una fiesta para la afición sevillista que durante la segunda parte alargaron los franceses Kevin Gameiro y Kakuta con un gol cada uno para poner el partido 4-0 y la eliminatoria 6-0.

Y mientras en el Sánchez Pizjuán estaban de fiestas, en Riazor el ambiente no podía ser más sombrio, pues el Deportivo caía ante el Mirandés. Ya el equipo de Segunda División estuvo a punto de dar la sorpresa en la ida y ganar un encuentro que terminó al final con empate a uno, pero ha sido en este partido de vuelta cuando ha dado el sorpresón, metiéndose en cuartos de final.

Además, con una victoria de lo más contundente. Con un gol de Dani Provencio, el Mirandés se iba al descanso con ventaja en el marcador. Se esperaba reacción de los de Víctor en la segunda mitad, pero lo que vino fue una auténtica debacle: un gol de Abdón y otro de nuevo de Provencio llevaban al marcador hasta el 0-3 y hacían que el Depor se ganase la primera pitada de su gente en una temporada que iba por el momento por un camino de lo más correcto.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *