10 octubre 2013 Fútbol

Sergi Roberto marcó dos goles ante Bosnia - Herzegovina

Tras dos victorias por goleada y relativamente cómodas, a la selección española sub 21 le ha costado un poco más el superar a Bosnia – Herzegovina en el tercer partido de la fase de clasificación para el Europeo de 2015. Todo porque el equipo balcánico comenzó ganando con un gol a los 15 minutos de Danijel Graovac, el capitán bosnio, que sorprendió con su disparo a Pacheco.

Así de mal comenzó este encuentro para el equipo de Lopetegui en la Nueva Condomina, Murcia, que presentaba un buen aspecto en las gradas. A pesar del dominio desde el inicio, a la selección le tocaba remar contracorriente, una circunstancia nueva y que se iba a antojar difícil, pues Bosnia – Herzegovina se cerraba bien atrás y dejaba pocos huecos.

Por suerte, a los 29 minutos llegó la igualada, merced a un gol de Sergi Roberto. A partir de ahí, el dominio español iba a ser más fructuoso y la tela de araña bosnia algo más accesible. Aún así, la primera parte terminó sin más goles ya que Pablo Sarabia y Álvaro Morata desaprovecharon las buenas oportunidades que tuvieron.

En cambio, en la segunda mitad se tardó mucho menos en abrir la lata, apenas cinco minutos. Fue también en una jugada a balón parado, como en el primer gol, pero esta vez el rematador fue Saúl Ñíguez, jugador del Atlético cedido al Rayo Vallecano. Era el momento de finiquitar el partido, pero en lugar de eso, España iba a tentar a la suerte e iba sufrir contras muy peligrosas que resolvió bien Pacheco.

A los 69 minutos, a la contra, Sergi Roberto otra vez iba a marcar el gol que iba a sentenciar el encuentro, pero no iba a ser éste el último del encuentro. Todavía Bosnia – Herzegovina iba a ponerle algo de picante al final con un gol de Kvesic a 4 minutos para el final, pero nunca estuvo cerca un posible 3-3 y sí más un posible 4-2.

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2013
  2. Águila Roja roza los 4,5 millones en la recta final de su quinta temporada 11 octubre 2013
  3. España sub 21 supera a Hungría con un gol de Morata 15 octubre 2013
  4. La sub 21 golea en Bosnia y suma su quinta victoria seguida 14 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *