15 octubre 2013 Fútbol

Morata es el máximo goleador de la selección sub 21

La selección española sub 21 de momento hace pleno en la fase de clasificación para el Europeo 2015, que se jugará en la República Checa, con cuatro victorias en cuatro partidos. Tras sumar la tercera días atrás en Murcia ante Bosnia – Herzegovina, la cuarta llegaba este pasado lunes ante Hungría en un partido que se ha disputado en el Estadio Cartagonova de Cartagena.

Fue una victoria mucho menos lucida que las conseguidas en los encuentros anteriores. Si ya os contamos que ante los bosnios hubo que sudar, ante Hungría ha habido momentos en los que se ha llegado incluso a pasarlo mal, y todo porque el equipo que dirige Julen Lopetegui nunca llegó a cerrar el partido del todo y aumentar la mínima diferencia que había en el marcador.

Esa mínima diferencia la estableció Morata cuando sólo se llevaban 9 minutos de partido. Fue una jugada desde la banda derecha con centro de Pablo Sarabia con su pierna izquierda y remate con la testa del delantero del Real Madrid. La pelota fue al centro de la portería, pero la poca destreza del meta húngaro ayudó a que el delantero español sumara su séptimo gol en estos cuatro partidos.

España tuvo más ocasiones, por medio de Morata, del capitán Iker Muniain o por medio de Oliver Torres, pero no llegó ningún gol más. Y lo corto del marcador hizo que, pese a Hungría fue muy poco rival, nadie se quitara el miedo del cuerpo. Especialmente después de que a la hora de partido Carvajal salvara bajo palos un remate de Ardojan, en la mejor ocasión para el equipo magiar.

España es la máxima goleadora y tiene al máximo goleador en lo que va de fase de clasificación, y ha demostrado ya al término de la primera vuelta ser claramente superior que el resto de rivales de su grupo. Por delante queda la segunda vuelta que comenzará en el mes de noviembre, con los partidos ante Bosnia el día 14 y ante Albania el día 18, los dos fuera de casa.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2013
  2. La voz domina y la cúpula se despide con un buen resultado 15 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *