17 abril 2013 Fórmula 1

Ferrari-GP-Bahrein

Actualizado: Massa y Raikkonen son los más rápidos del viernes

Este fin de semana llega muy cargado para los aficionados al motor porque además del GP de las Américas de motociclismo del que os hablábamos antes, también tenemos Fórmula 1 con la disputa del GP de Bahréin. Esta será la cuarta cita de la temporada y última de la gira asiática prevista para este inicio de campaña.

El inicio de campeonato está siendo bastante abierto así que muchos pilotos llegan al fin de semana separados por apenas unos puntos. Sebastian Vettel es el actual líder del campeonato y llega a una pista en la que ganó sin apuros la temporada pasada. Los dos Lotus se subieron al podium con el alemán y dado el buen inicio de campaña que está Raikkonen y la buena gestión de neumáticos del monoplaza de la escudería de Enstone también hay que tenerlos en cuenta para el triunfo. Por supuesto en esa lista también está Fernando Alonso que llega cargado de optimismo tras su victoria en el último GP de China.

Esta vez los aficionados europeos no tendrán que madrugar tanto como en las citas precedentes ya que la carrera está prevista para el domingo a las 14:00 (hora española). La agenda de horarios y retransmisiones para este GP es la siguiente:

Horarios-GP-Bahrein-2013

Como de costumbre en los últimos años la Fórmula 1 desembarca en Bahréin en mitad de la polémica y las protestas de los grupos que están en contra de la celebración de este evento. En el pasado el clima social en el país ya obligó a suspender la carrera y este año se han repetido las presiones pero Bernie Ecclestone ha asegurado que el gran circo está seguro en Bahréin y que sin duda habrá gran premio este fin de semana.

Horarios | Antena 3
Vía | Highmotor

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 abril 2013
  2. GP de Bahréin 2013 de Fórmula 1: Massa y Raikkonen, los más rápidos del viernes 19 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *