20 junio 2017 Fútbol Sala

Inter Movistar campeón de la LNFS 2017

La Liga Nacional de Fútbol Sala de 2017 ya tienen campeón: el Inter Movistar. El conjunto de Torrejón de Ardoz se proclama campeón de la LNFS por cuarto año consecutivo y sigue agrandando su palmarés, con su duodécimo título de liga en sus vitrinas.

Inter Movistar, después de ser el mejor equipo de la liga regular, llegaba hasta la final después de eliminar al Catgas Energía de Santa Coloma de Gramanet y el Magna Gurpea de Pamplona. Enfrente, el Barcelona Lassa, tercero en la liga regular y que había eliminado al Palma Futsal y al ElPozo Murcia. El duelo, el mismo que el del año anterior, sería al mejor de cinco partidos, y harían falta esos cinco partidos para dilucidar el campeón.

La igualdad en la serie quedó reflejada ya en el primer partido, que terminó con empate a 2 tras el tiempo reglamentario y la prórroga. La victoria fue para el Barça Lassa en los penaltis. Movistar Inter puso la igualada en la serie ganando el segundo encuentro con mucha claridad, 6-1, así que la final ponía rumbo a Barcelona con un global de 1-1.

En el tercero de la serie, el Barcelona le devolvía la goleada al Inter Movistar, 6-1, y ponía contra las cuerdas al equipo madrileño. Sin embargo, la respuesta de los azulones iba a ser contundente, pues ganaban el cuarto de la serie, también por 1-6 curiosamente, y dejaban la eliminatoria en 2-2, todo por decidirse en un último partido que además iban a jugar en casa.

A los 7 minutos de ese quinto encuentro, Gadeia ponía en ventaja al Inter Movistar y el 1-0 se iba a mantener hasta a cinco minutos para el final, cuando Roger Serrano establecía el empate a uno. Parecía que el partido decisivo iba a necesitar de una prórroga, pero apareció la estrella local, Ricardinho, para hacer el gol de la victoria (2-1) para el Inter Movistar, un gol que iba a valer un título de liga.

Vía | LNFS

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *