24 septiembre 2012 Fútbol

Jesé Rodríguez es el máximo realizador de Segunda División con 5 goles

La sexta jornada de liga en Segunda División ha sido la jornada de los empates en los equipos que lideran la clasificación. El líder, Elche CF, que había ganado todos sus partidos hasta ahora, sufrió su primer tropezó al empatar sin goles en casa del Huesca, pero los equipos que podían aprovechar esta situación para darle alcance al equipo ilicitano, Villarreal y Almería, tampoco pudieron ganar sus partidos.

El conjunto groguet sufrió y lo pasó mal para empatar, gracias a dos goles de penalty anotados por Senna, en casa de Las Palmas, donde el mister Sergio Lobera sigue cuestionado. El Almería por su parte también logró el mismo marcador fuera de casa, 2-2 en Ponferrada, y también fueron por detrás en el marcador, salvando el que fuera pichichi del curso pasado, Leo Ulloa, el puntito para los rojiblancos.

En cuarta posición encontramos a un Barcelona B que ganó 0-3 en casa del Hércules y deja al entrenador del equipo alicantino con la soga al cuello. También por 3-0 ganó otro equipo catalán, el Sabadell, al Xerez, y los arlequinados se quedan con la quinta posición tras un buen arranque liguero. El Girona por su parte mantiene la sexta posición, aunque esta semana perdieron 2-0 ante un Córdoba que necesitaba esta victoria para acallar las primeras críticas.

El Sporting de Gijón consiguió su primera victoria, ante el Alcorcón, y sale de los puestos de descenso. El Racing de Santander por su parte prosigue con su mejoría y venció al Mirandés por la mínima en Anduva. Después de sus últimas derrotas, Recre y Numancia remontan el vuelo y se meten en la mitad buena de la clasificación, los primeros por ganar 3-0 al Lugo y los segundos tras ganar 1-0 a un Real Murcia que atraviesa una mala racha.

El partido más loco de la jornada se vivió en Guadalajara, donde el Real Madrid Castilla ganó por 3-4. El canario Jesé Rodríguez, la gran promesa de la cantera madridista, marcó otros dos goles en este encuentro y ya suma 5, así que empata en la lista provisional de máximos goleadores de Segunda División con el delantero del Sabadell Aníbal Zurdo.

Resultados:

Hércules 0 Barcelona B 3
Sabadell 3 Xerez 0
Ponferradina 2 Almería 2
Las Palmas 2 Villarreal 2
Sporting de Gijón 2 Alcorcón 1
Huesca 0 Elche 0
Recreativo 3 Lugo 0
Mirandés 0 Racing de Santander 1
Guadalajara 3 Real Madrid Castilla 4
Córdoba 2 Girona 0
Numancia 1 Real Murcia 0

Clasificación:

Clasificación Segunda División Jornada 6

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2012
  2. Liga Española 2012/13 2ª División: resultados y clasificación de la Jornada 7 1 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *