1 enero 2012 Fútbol

Manolo Jiménez en su etapa de entrenador en el AEK Atenas

Todos los medios apuntaban que Michel iba a ser el nuevo entrenador del Real Zaragoza, lo hacían con tanta seguridad que yo mismo les creí y me aventuré también a anunciarlo como oficial cuando dimos la noticia del despido de Javier Aguirre. Pero se ve que todos estábamos equivocados, o bien, que Michel se bajó del vagón antes de que el tren saliera de las estación.

El caso es que el madrileño no va a ser el entrenador del equipo maño y sí lo va a ser Manolo Jiménez, ya anunciado oficialmente por el club durante la tarde de ayer. Es más, el nuevo entrenador será presentado esta misma noche para ponerse al frente del equipo lo antes posible y comenzar a preparar el próximo choque liguero en casa del Racing de Santander, nada menos que un rival directo en la lucha por la salvación.


El Racing es precisamente el penúltimo clasificado, pero con 4 puntos de ventaja sobre el Zaragoza, así que Jiménez comienza con un examen importante ya que una derrota dejaría bastante hundido al equipo zaragocista antes de terminar la primera vuelta del campeonato. No se puede decir que Jiménez no tenga valor, porque hay que tenerlo para ponerse al frente de un equipo en esta situación.

Después de su paso por el Sevilla, donde iba a convertirse en el Wenger del equipo andaluz y acabó despedido y muy criticado, Jiménez ha estado en el AEK de Atenasy no lo hizo del todo mal, pues logró un título de Copa en Grecia. Sin embargo, con la temporada ya comenzada, el sevillano y el club griego llegaron a un acuerdo para romper el contrato que les unía, por lo que el ex futbolista de El Arahal estaba en el paro desde hace unos meses.

Vía | Real Zaragoza

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 enero 2012
  2. El Zaragoza comienza a hacer fichajes en el mercado de invierno 15 enero 2012
  3. Manolo Jiménez ha renovado tres años con el Zaragoza 6 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *