22 febrero 2017 Fútbol

Michel es el nuevo entrenador del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ya lleva tres entrenadores en lo que va de temporada 2016-2017. En su condición de recién descendido a la Segunda División, el equipo madrileño lógicamente partía como uno de los candidatos al ascenso, pero no hace ni falta ni echar un vistazo a la clasificación para saber que las cosas en el conjunto franjirrojo no va como debiera.

La temporada la empezó José Ramón Sandoval, uno de los héroes del último ascenso de los rayistas a Primera División hace cuatro temporadas. Pero al técnico madrileño se le puede aplicar aquello que dicen de que segundas partes nunca fueron buenas, pues dejó el equipo tras trece jornadas con un registro de 15 puntos y con bastantes problemas internos.

Rubén Baraja fue el elegido para sustituir a Sandoval, poniendo sobre sus espaldas el mismo objetivo: el del ascenso. Sin embargo, el ex futbolista vallisoletano no ha logrado reconducir la situación del equipo e incluso su balance de puntos ha sido peor: en también trece partidos sólo ha podido sumar trece (tres victorias y cuatro empates), lo que deja al equipo sólo un punto por arriba del descenso.

En esta situación, y probablemente ya con la permanencia como principal objetivo, aterriza Michel en el banquillo del Rayo Vallecano. Michel, cuyo nombre real es Miguel Ángel Sánchez Muñoz, un más que viejo conocido de la afición vallecana pues Michel fue jugador del equipo en 363 partidos, siendo el tercero que más veces ha vestido la mítica camiseta con la franja en el pecho.

Michel, eso sí, afrontará su primer gran reto como entrenador. Retirado como futbolista en el año 2012, Michel ha ocupado diferentes cargos en la entidad, tomando el puesto de entrenador del equipo juvenil para esta temporada, en la que finalmente le ha llegado la alternativa con la misión de evitar un segundo descenso de categoría consecutivo.

Vía | Rayo Vallecano

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *