7 agosto 2012 Fútbol

Tras una triste participación en los JJOO de Londres, después de 12 años de ausencia, donde la selección española de fútbol no ha sido capaz de pasar de la fase de grupos, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido poner punto y final a la carrera como seleccionador sub21 de Luis Milla, a quien no han renovado el contrato.

La RFEF, en un comunicado de prensa, se ha puesto en contacto con Luis Milla y el preparador físico Juan Carlos Martínez Castrejo esta mañana para “comunicarles su decisión de no renovar el vínculo que les unía a la entidad”. Sin duda, los pobres resultados en Londres, donde no han logrado ninguna victoria ni ningún gol –tan solo un empate en tres partidos-, ha sido el detonante de la decisión.

De esta manera, la Selección española Sub21 se queda tanto sin entrenador como sin preparador físico de cara a los próximos compromisos internacionales, entre los que se encuentran dos partidos antes Suiza y Croacia, el día 6 de septiembre en Sión y el 10 del mismo mes en Alicante respectivamente. Será el técnico de la selección Sub19, Julen Lopetegui, quien se haga cargo del equipo mientras se busca sustituto.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2012
  2. España sub 21 empata ante Suiza y sigue adelante en la búsqueda del Europeo 6 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *