24 enero 2014 Baloncesto

Los quintetos titulares del All Star 2014

* Kobe Bryant ha decidido no participar en el All Star. Su lugar lo ocupará Anthony Davis, de los Pelicans, aunque el titular lo elegirá Scott Brooks.

La NBA ha dado a conocer los resultados definitivos de las votaciones para el All Star 2014. Así pues, ya se conocen a los jugadores que formarán de inicio por la Conferencia Este y la Conferencia Oeste, si no media de aquí a entonces ninguna lesión que impida a dichos jugadores estar en el fin de semana de las estrellas. Y ojo porque hay alguna que otra novedad de última hora.

Mientras que en la Conferencia Este no ha habido ningún cambio desde el primer recuento de votaciones, en la Conferencia Oeste no ha sucedido lo mismo. Primero fue Stephen Curry, que desbancó a Chris Paul en los bases y finalmente se ha quedado entre los cinco más votado. Y a última hora ha sido Kevin Love, que ha desbancado nada menos que a Dwight Howard, que llevaba varios años seguidos siendo titular en un All Star.

Así pues, recapitulando, los quintetos iniciales serán los siguientes:

Por la Conferencia Este:

  • Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), Dwyane Wade (Miami Heat), Paul George (Indiana Pacers), Carmelo Anthony (New York Knicks) y Lebron James (Miami Heat).

Y por la Conferencia Oeste:

  • Stephen Curry (Golden State Warriors), Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), Blake Griffin (Los Angeles Clippers) y Kevin Love (Minnesota Timberwolves).

Conocidos los titulares, y conocidos también los uniformes (de dudoso gusto y con mangas) con los que se jugarán, falta por conocer los jugadores que serán elegidos como reservas, para lo que habrá esperar al 30 de enero. Durante los próximas días y hasta que llegue el fin de semana de las estrellas, el 14 de febrero, se irán conociendo al resto de participantes de los diferentes concursos.

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2014
  2. NBA All Star 2014: ya se conocen los suplentes del partido de las estrellas 31 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *