7 septiembre 2015 Baloncesto

Kevin Durant no volverá hasta que no se recupere completamente

El verano de 2016 en la NBA puede tener un gran protagonista: Kevin Durant. Y aunque todavía no ha llegado ese momento en el que el jugador podría decidir salir a la agencia libre y aunque todavía no se sabe cómo va a escapar de la lesión que le ha tenido en el dique seco el último curso, la pugna por hacerse con él ya ha comenzado.

Los Washington Wizards son uno de los equipos interesados en firmar al alero americano. De hecho, llevan años soñando con la posibilidad de incorporar a filas a la estrella nacida en Washington, y para ello no van a dudar en tomar cualquier medida, incluso están sopesando construir un nuevo centro de entrenamiento a escasos del hogar de Durant, que se sienta como en casa nunca mejor dicho.

Los New York Knicks, anhelantes de una estrella, también han hecho público su interés en Kevin Durant. La franquicia de la Gran Manzana tiene la baza económica a su favor, el gran mercado de NY, y además, el actual entrenador del equipo, Derek Fisher, fue compañero de Durant ya en su última etapa como jugador. Quizá entre Fisher y Carmelo Anthony lo convenzan, o eso esperan.

En los últimos días, otro equipo que ha empezado a sonar como posible destino de Durant de 2016 en adelante es Miami Heat. Lo cierto es que la franquicia de Florida no tendrá el margen salarial que tendrán otras, pero cuenta con Pat Riley, que ya demostró que se le da bien lo de juntar a primeras espadas aunque no haya aparentemente espacio para todos ellos.

Y aun con todos ests pretendientes y los que estarán por salir, de momento parece que la primera opción sigue siendo Oklahoma City Thunder. Al respecto de su futuro, lo único que ha manifestado Durant hasta ahora es que le gustaría ser un hombre de una sola franquicia, pero como ven, la batalla por convencerle de lo contrario ya ha comenzado y los Thunder van a tener muchos rivales.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *