18 enero 2014 Tenis

Roger-Federer-Open-Australia-2014

¡Los octavos de final en el Open de Australia ya están definidos! Tras una gran semana de tenis ya solo quedan 16 tenistas en liza en cada cuadro y después de haber analizado a las jugadoras clasificadas en el cuadro femenino entre las que se encuentra Garbiñe Muguruza pasamos al cuadro masculino en el que todavía siguen adelante cuatro jugadores españoles.

En los últimos tiempos los mejores jugadores del circuito se han mostrando muy consistentes en los torneos grandes así que no es de extrañar que 8 de los 10 primeros cabezas de serie sigan adelante. Juan Martín Del Potro (5) y Richard Gasquet (9) son los dos top ten eliminados a manos de Roberto Bautista y Tommy Robredo, dos de los jugadores españoles que están en esta ronda junto con Rafa Nadal y David Ferrer.

La parte baja del cuadro de octavos de final se configuró hace un par de días y en ella sigue destacando la presencia de Novak Djokovic. El serbio se enfrentará a Fabio Fognini y esperemos que si gana su siguiente rival sea Tommy Robredo que está en este sector del cuadro y que tendrá enfrenta a Stanislas Wawrinka. David Ferrer jugará ante Florian Mayer y en el horizonte se atisba Tomas Berdych que es favorito ante Kevin Anderson.

El sábado consiguieron su pase a octavos Nadal, Federer, Murray, Tsonga y Bautista que están en la parte alta del cuadro. Nadal jugará el lunes ante Nishikori y Bautista se enfrentará a Dimitrov. Murray jugará ante el francés Stephane Robert y el ganador se enfrentará al vencedor de uno de los duelos más atractivos de estos octavos, el que enfrenta a Federer y Tsonga.

Así ha quedado configurado el cuadro de octavos de final que se jugará domingo y lunes:
Cuadro-Octavos-Final-Open-Australia-2014
Vía y Foto | Open de Australia

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Open de Australia 2014: Nadal, Federer, Murray, Tsonga y Bautista a octavos de final 18 enero 2014
  2. Open de Australia 2014: así quedan los octavos de final en el cuadro individual femenino 18 enero 2014
  3. Bitacoras.com 18 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *