6 septiembre 2012 Tenis

Mientras que en el cuadro masculino del US Open solo tenemos una semifinal definida, en el femenino ya se conoce el nombre de las cuatro jugadoras que pelear√°n por el pase a la final. Por un lado del cuadro se enfrentar√°n por pasar ronda Victoria Azarenka y Maria Sharapova mientras que por el otro ser√°n Serena Williams y Sara Errani.

Los partidos femeninos de cuartos de final estaban previstos para el martes pero la lluvia oblig√≥ a cancelar tres de ellos. Al menos si pudo jugarse uno de los m√°s apasionantes de esta ronda en el que se enfrentaron Victoria Azarenka y Samantha Stosur que desplegaron un tenis de gran nivel y una batalla brutal en forma de ca√Īonazos y largos rallys desde ambos lados de la pista que acab√≥ con victoria de la bielorrusa por 6-1, 4-6 y 7-6.


Azarenka se enfrentará ahora a Maria Sharapova que tuvo un partido muy complicado ante la francesa Marion Bartoli que le ganó el primer set que se había comenzado a jugar el martes y que la lluvia obligó a parar cuando Bartoli dominaba por 4-0. En la reanudación, la francesa pudo cerrar el set pero Sharapova reaccionó y consiguió una importante rotura en el noveno juego del tercer set que acabaría siendo definitiva porque después cerraría con su saque acabando el partido con 3-6, 6-3 y 6-4 a favor de la rusa.

Por el otro lado del cuadro Serena Williams contin√ļa devorando rivales y su √ļltima v√≠ctima fue la serbia Ana Ivanovic que no tuvo opciones y que cedi√≥ por 6-1 y 6-3 en lo que fue un entrenamiento de solo 58 minutos para Serena. Su siguiente rival ser√° Sara Errani que gan√≥ el duelo italiano ante Roberta Vinci por 6-2 y 6-4.

Vía | US Open

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *