Ya se conoce la agenda de los pilotos que estarán en los test de pretemporada de Fórmula 1 en Valencia

Escrito por: Fernando    27 enero 2011     4 Comentarios     1 minuto

El próximo 1 de Febrero los motores de la Fórmula 1 arrancan en Valencia para la disputa de los primeros tests oficiales de pretemporada. El Circuito Ricardo Tormo tendrá suerte por partida doble ya que no sólo acogerá las primeras evoluciones de los nuevos monoplazas sino que además será el testigo de las presentaciones de […]

El próximo 1 de Febrero los motores de la Fórmula 1 arrancan en Valencia para la disputa de los primeros tests oficiales de pretemporada. El Circuito Ricardo Tormo tendrá suerte por partida doble ya que no sólo acogerá las primeras evoluciones de los nuevos monoplazas sino que además será el testigo de las presentaciones de muchas escuderías.

Poco a poco los equipos han ido desvelando el programa de sus pilotos y ya se ha conformado la agenda completa. En lo que respecta a los pilotos españoles, tanto Fernando Alonso como Jaime Alguersuari estarán sobre la pista los días 1 y 2 de Febrero. Exactamente para los mismos días ha sido alineado Sebastian Vettel, actual campeón del mundo. Los test se desarrollaran entras las 9:00 y las 17:00 horas excepto el primer día que comenzarán a las 10:00.

La agenda completa para estos primeros tests es la siguiente:

Agenda de tests de pretemporada en el Circuito de Valencia

Para aquellos que estéis interesados en acudir en directo a ver los tests, comentar que las entradas están disponibles desde hace algún tiempo con precios que arrancan en 5 euros. Por esa cantidad se puede ver un día de entrenos desde las Tribunas Amarilla, Azul o Verde mientras que para tener una visión más privilegiada de los boxes hay que comprar entradas de 10 euros.

Además, existen bonos para los tres días de competición a partir de 12 euros y la ventaja adicional de que los aficionados que compren entradas para estos tests se podrán beneficiar de un 15% de descuento en la compra de entradas para el GP de Valencia del próximo verano.

Vía | Circuit de Valencia

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.