3ª victoria para el Tenerife Rural

3ª victoria para el Tenerife Rural

Escrito por: efortes    23 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

Por fin encontramos la senda del triunfo. Una ajustada victoria por 58 a 60 ante el Palencia Baloncesto (rival directo, con 3 victorias) nos permite salir de la penúltima posición y ya meternos en la lucha por salir de la zona baja de la tabla, al empatar precisamente con el Palencia a 3 victorias. 3ª victoria en 4 partidos, incluyendo dos rivales directos por evitar el descenso.

Por fin Anthony Fergerson encontró su distancia de anotación y logró 3 de 7 en triples y 4 tiros de campo anotados para sumar 17 puntos y repartir 3 asistencias en el mejor partido que ha disputado, si bien el resto de encuentros no han sido malos. Lou Roe anotó 13 puntos con 6 rebotes, incluyendo dos triples, y Bruno Fiorotto hizo 10 punto y 2 rebotes.

Gustavo Ayón sigue aportando una intensidad en defensa inusitada, y sin lugar a dudas le da al equipo algo que necesita urgentemente. 6 puntitos incluyendo dos mates y 10 rebotes, todos en defensa en sólo 19 minutos de juego, añadiendo un balón robado. Nos queda pena de saber qué hubiera ocurrido si hubieran estado estos tres jugadores desde el principio.

Por parte local 3 jugadores superaron los diez puntos, pero la diferencia de 29 rebotes a 42 parece insalvable, siendo únicamente 2 rebotes en ataque por 9 del Tenerife Rural. Los puntos en segunda jugada son importantes, y en este partido se puede ver un buen ejemplo de ello.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.