Marc Gasol MVP de la Jornada 22 ACB

Marc Gasol MVP de la Jornada 22 ACB

Escrito por: Altas Pulsaciones    25 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Marc Gasol está llamando insistentemente este año a las puertas de la NBA. Esta temporada se está saliendo en la ACB. Esta jornada ha contribuido de forma brillante a la victoria de su equipo, el Akasvayu Girona, al Murcia con 14 puntos y 10 rebotes, por lo que ha sido nombrado MVP de la jornada nº 22 de la ACB. Obtiene este galardón por sexta vez en lo que va de temporada.

Sus números están siendo espectaculares, y sin duda se ha ganado el pasaporte a la NBA, eso sí, antes debe darlo todo con España en los Juegos Olímpicos. Sus derechos en la mejor liga del mundo los tiene Memphis. En un principio pertenecían a los Lakers pero tras el fichaje de su hermano por la franquicia angelina los tuvo que ceder a este equipo. Calidad tiene de sobra para jugar en Memphis, además tras la marcha de su Pau Gasol necesitan un hombre alto de garantías. Esperemos que pueda seguir los pasos de su hermano y de Navarro, y pronto se consolide en la NBA.

Del resto de la jornada de la ACB sorprende las victorias del Estudiantes frente al TAU y del Fuenlabrada frente al AXA Barcelona. Dos triunfos que dan aire a los equipos madrileños, frente a dos de los aspirantes a conseguir el título de liga. Por su parte, el Real Madrid sigue líder tras vencer por 84- 93 al CB Granada.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.