Abel Resino deja de ser el técnico del Atlético de Madrid

Abel Resino deja de ser el técnico del Atlético de Madrid

Escrito por: Fernando    23 octubre 2009     3 Comentarios     1 minuto

La noticia de la destitución de Abel Resino como técnico del Atlético de Madrid estuvo muy cerca de confirmarse ayer pero aunque parecía que el manchego estaría en el siguiente partido de Liga, no será así porque Abel se ha despedido esta mañana en rueda de prensa del banquillo rojiblanco tras ser cesado. El técnico se despidió con agradecimientos al club, así como a la afición y jugadores:

Esto es una despedida. Quiero agradecer el apoyo que la afición me ha dado desde el primer día que llegue aquí. Ya me he marchado y he estado muchas veces en este club. Sólo quiero agradacer también a todos los empleados del club. Y a los jugadores, que yo creo que lo han intentado en todo momento

Durante todo el día de ayer se especulaba que Laudrup sería el sustituto de Abel, pero finalmente el danés no llegó a un acuerdo con el club por lo que se barajan otros nombres como el de Quique Sánchez Flores.

Por el momento el segundo de Abel, Santi Denia, se hará cargo del equipo. Abel se marcha tras haber iniciado con muy mal pie la temporada, consiguiendo sólo 6 de los 21 puntos en juego y estando practicamente fuera de la Liga de Campeones tras caer con el Chelsea el pasado miércoles.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.