Abierto el sorteo de venta de entradas para la final de la Champions League 2015 en Berlín

Abierto el sorteo de venta de entradas para la final de la Champions League 2015 en Berlín

Escrito por: Fernando    6 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Como cada año por estas fechas la UEFA ha abierto el proceso de venta de entradas para la final de la Champions League para el público general. Como sabéis no se trata de un proceso de venta directa sino de un sorteo para elegir a los afortunados que se harán con una entrada para la final que se jugará en el Olympiastadion de Berlín el 6 de junio.

El proceso para apuntarse al sorteo se inició el 5 de marzo y estará abierto hasta el 23 de marzo. La inscripción se hace a través del portal de venta de entradas de la UEFA donde elegiremos las entradas que nos gustaría comprar (hasta 2 por petición) recibiendo un número de solicitud. Al apuntarse hay que introducir los datos de la tarjeta de crédito así que es una compra en firme, es decir, si nuestra solicitud es de las afortunadas el cargo del coste se hará automáticamente en nuestra tarjeta.

Las entradas se han dividido en 4 categorías con los siguientes precios:

  • Categoría 1: 390 euros
  • Categoría 2: 280 euros
  • Categoría 3: 160 euros
  • Categoría 4: 70 euros

También hay un paquete joven que incluye 1 entrada de adulto y 1 entrada de niño de la categoría 2 con un coste de 140 eros así como entradas para personas que necesiten silla de ruedas por 70 euros. A los precios hay que añadir 10 euros de gastos de gestión para las solicitudes realizadas desde Alemania y 20 para las que lleguen desde fuera de Alemania.

Las entradas que se sortean son nominativas y el momento en el que nos apuntemos al sorteo no influye para nada en el resultado que lo determinará el azar. Como cada año habrá miles de peticiones y solo unos pocos afortunados ya que se vende un porcentaje muy reducido de localidades porque la mayoría quedan reservadas para las aficiones de los dos equipos finalistas y los compromisos de la UEFA que son excesivos.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.